Campamento de verano

GDLR y La Escuela de la Felicidad, han diseñado  un campamento donde por quinto  verano consecutivo los niños puedan disfrutar en la naturaleza alternando deportes de nuestras escuelas deportivas :  bicicleta de montaña, patinaje, voley playa, padel,  fútbol,  zumba, y entre medias  podrán nutrirse de nuestras coaches infantiles  para su desarrollo personal e interior, donde cada día de la semana desarrollaran nuevas habilidades, y trabajaran valores como  la empatía, la auto estima, la felicidad y el camino hacia las mejores personas que quieran ser.

Todo aderezado con  juegos  y acabaremos con una divertida guerra de agua !Al mediodía iremos a la  piscina de Navalcarbón, donde quienes lo deseen podrán quedarse a comer y disfrutar hasta las 5 pm

Del 24 de junio al 6 de septiembre. Edades de 4 a 16 años.

Punto de encuentro :  entrada lateral recinto ferial , en pistas  voley playa

https://goo.gl/maps/fwYozHeQ99W5h6BUA

 Y este verano 2024, como novedad, realizaremos nuestro primer surf camp , con voley playa como segunda actividad, y mucho más ! Toda la info aquí : 

https://grupodeportivolasrozas.com/campamento-de-surf-voley-playa/

 

Contáctanos

654 530 759
Email: hola@grupodeportivolasrozas.com

¿Quiénes somos?

Macarena Pitto

Soy Maca, una apasionada por el patinaje, con numerosas medallas nacionales e inrternacionales, siendo la más importante el oro del Cto. de Europa 2022.

Me encanta enseñar a los niños, y hacer bailes y figuras con ellos ! 

 

 

 

Iria Moya

Soy una persona disciplinada, responsable, con muchas ganas de enseñar y aprender de los demás. 

Me encantan todo tipo de actividades deportivas.

Desde muy pequeña he jugado al fútbol, deporte del que tengo experiencias inolvidables. He pasado por diferentes clubes como el Atlético de Madrid, Madrid CFF, CFF Olympia las Rozas, además de estar convocada con la Selección Madrileña en diferentes categorías

Me muestro cercana a los niños y niñas, tratando que aprendan y mejoren lo maximo posible.

Noemi Anton

 Me llamo Noemí  y estoy estudiando psicología en la ciudad de Lyon, Francia. En mi tiempo libre me gusta hacer deporte como la equitación  que me permite permanecer en contacto con los animales y la naturaleza. Me gusta viajar, ayudar a los demás, principalmente a los niños ya que considero que gracias a su creatividad, espontaneidad y sinceridad puedo acompañarles y a la vez, aprender de ellos.

Camila Corallo

Mi nombre es Camila Corallo , soy estudiante de psicología, patinadora y monitora de patinaje. Realicé múltiples competiciones a nivel internacional y a nivel nacional. Me encanta transmitir mi pasión por el patinaje. 

Además soy monitora de ocio y tiempo libre, así que vamos a pasar un Campus increíble juntos !

Teresa

Teresa es enérgica y dinámica, se vuelca y da todo.

Es  integradora social, estudiante universitaria, y una amante del ciclismo.

El ciclismo es para ella «un camino, una meta y un estilo de vida».

Martina Cano

Nuestra monitora de voley playa, con medallas nacionales y una apasionada del voley, hará que los niños se lo pasen super bien en la arena y aprendán un montón !!

Zindia

Soy Zindia, llevo bailando desde los 5 años y me apasiona. Mi propósito es  trasmitirles a los niños el amor que tengo hacia el baile y que ellos se expresen a través del movimiento.

Oscar Renedo

Fundador y Dr. Deportivo del club deportivo Grupo Deportivo Las Rozas ( GDLR ), y de la Escuela de la Felicidad. Monitor y guía de bicicleta de montaña por la Federación Madrileña de Ciclismo, y entrenador de voley playa N1

Hace 9 meses
Simplemente excelente !!!!. Después de mucho buscar summer camps para mis cuatro niños di con Grupo Deportivo Las Rozas. Los reviews eran muy buenos pero quede sorprendida de lo bien que se lo pasaron mis Peques y de lo mucho que les sirvió para integrarse. Hablan un poco mal Español y no estaban acostumbrados a relacionarse con niños Españoles. Gracias a Oscar y su equipo de monitores y a sus diferentes talleres y actividades les fue de maravilla. Oscar siempre te mantiene informada de lo que hacen cada día y la comunicación es exquisita.Ha sido una experiencia inolvidable para ellos. Repetiremos seguro el próximo año.
Rosi Perera

Hace un año
Estoy encantada de haberles conocido…mi hija ha probado este mes de junio patinaje y bici y la experiencia no ha podido ser mejor. Un grupo de gente maravillosa, profesional y comprometida. Gracias por cuidar tan bien de nuestros niños y enseñarles a que se enamoren del deporte.
Cristina Sanz

Hace 9 meses

Mi hijo de 10 años nunca ha querido ir a campamentos, fue a varios cuando era más pequeño y le horrorizaban. Este año, a traves de un amigo probó el grupo deportivo Las rozas y esta encantado, tanto es asi que siempre quiere llegar antes de la hora, jajaja. Los monitores son encantadores y super profesionales en el deporte que dirigen. Generan un ambiente entre los niños de colaboración,unión y motivan tanto que se les pasa el tiempo sin darse cuenta. Yo por otra parte super tranquila. Seguimos disfrutando este verano con vosotros. Gracias Chic@s, estais haciendo un grandísimo trabajo. Lo recomiendo a tod@s los que quieran pasarlo bien ya prender deportes con los mejores!

Helena Calvo

I Campamento de Surf & Voley Playa GDLR

En este enlace, tienes toda la info que necesitas, y la inscripción !

 

Video resumenes Camps 2022 !

Resumen Summer Camps 2021

Grupos reducidos

Los grupos serán de máximo 10-12 niños.  Cada hora y media los grupos  rotaran entre bicicleta de montaña, zumba,  voley playa, patinaje, futbol, baloncesto, padel, según su elección 

,

Punto de encuentro

Será la entrada lateral del recinto ferial, la del  voleyball, a las 8:30 los de horario ampliado, o 9:30 los demás . Aquí 

 

Posibilidad de quedarse a comer

. Comeremos en la piscina de Navalcarbón, donde controlados por nuestros monitores y socorriste, podrán bañarse. Pueden traer la comida de casa, o comer en la cafetería de la piscina.

 

"'En cada niño se debería poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños' (Mirko Badiale)"

” Siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro' (Graham Greene).

Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños no pueden, ahora es el momento, sus huesos están en formación, su sangre también lo está y sus sentidos se están desarrollando, a él nosotros no podemos contestarle mañana, su nombre es hoy' (Gabriela Mistral).

 

 

Mas info 

 

Rellena este formulario para poder pedir más info de cualquiera de nuestras actividades, inscribirte o  iniciar tu registro como nuevo socio

Tras validar la información, procederemos a ponernos en contacto contigo para terminar tu alta de socio.

14 + 6 =