Bienvenidos al I Campamento GDLR  de Surf y Voley Playa que se celebrará del 1 al 15 de julio en la costa lucense.

Hemos cerrado un recién reformado y moderno hostal, junto a la maravillosa y virgen playa de Esteiro. Un lugar paradisíaco para la práctica del surf.

Opcionalmente , los chic@s podran también aprender o perfeccionar sus habilidades en voley playa

 

 

Son los mejores del mundo! , una atención personalizada a todos los niveles, en los entrenamientos se disfruta mucho y se pasa muy bien. Muchas actividades están enfocadas a disfrutarlas en familia cosa q es muy difícil de encontrar en otros clubes.
Personalmente probé todas las actividades y me quedé más q satisfecha y contenta, mi hijo le encanta ir a patinaje las profesoras son un encanto. En definitiva son unos profesionales y muy buena gente.

Hanane

Estamos súper encantados con las actividades que organizan para niños y familias. Ya sea Esquiar, montar en bici, senderismo el grupo deportivo Las rozas con Oscar a la cabeza te sacan siempre una sonrisa. Mi hijo ha aprendido a montar en bici en un día! Los campamentos de Mountain bike son súper divertidos y los peques vuelven felices con los juegos y actividades con las chicas de la escuela de la felicidad! Seguid así!

Betsy

Fantástico. Campamento muy completo, deportes, talleres.los niños felices y nosotros tranquilos. Repetiremos

Elena

Mas info 

 

Rellena este formulario para poder pedir más info de cualquiera de nuestras actividades, inscribirte o  iniciar tu registro como nuevo socio

Tras validar la información, procederemos a ponernos en contacto contigo para terminar tu alta de socio.

10 + 8 =